Simple Insight

Nosotros

Historia

Simple Insight S.A.C. es una empresa cuyo objetivo es servir a la sociedad creando productos y servicios de calidad, que mejoren el bienestar y sirvan de inspiración.

Tiene como meta generar productos y servicios basados en tecnología, innovadores y de gran impacto en el mercado regional, además de desarrollar una cultura basada en la confianza, la investigación y la innovación.

Nace en el año 2013 y, luego de varios intentos de consolidar un equipo de desarrollo, este se consolidó a principios del año 2014 logrando dar los primeros pasos en esta nueva aventura como empresa.

Esto ha sido posible gracias al arduo trabajo realizado en pos de buscar las mejores alianzas estratégicas que nos ayudarán en las diversas áreas de la organización, y al compromiso y entrega de cada uno de los amigos y colaboradores que han puesto su confianza en nosotros para ayudarles a alcanzar sus sueños y nos han motivado a dar este gran salto.

Sin duda este año está colmado de grandes espectativas y metas que estamos seguros de poder alcanzar, siempre trabajando hombro a hombro en cada proyecto, en todos los aspectos que este involucre.

Las condiciones están dadas. Sólo resta hacer la tarea que poco a poco se cristalizará en éxitos para beneplácito de cada integrante de Simple Insight.

Misión

Servir a la sociedad creando productos y servicios de calidad, que mejoren el bienestar y sirvan de inspiración. Innovar en productos y servicios basados en tecnología, innovadores y de gran impacto en el mercado regional

 

Filosofía de trabajo

 
Desarrollar una cultura basada en la confianza, la investigación y la innovación, creando valor para marcar la diferencia.

Confianza
Su proyecto es tan importante para nosotros como para usted; de esta manera buscamos responder a las necesidades de su negocio.
Investigación
Constantemente investigamos sobre las nuevas tecnologías disponibles para aplicarlas en optimizar y mejorar nuestros proyectos.
Innovación
La innovación lleva a sus proyectos a la vanguardia. Ponga su proyecto en nuestras manos y le daremos las mejores soluciones.
Creación de valor
Nuestro objetivo es dar valor a sus proyectos y a su negocio. Nosotros nos encargaremos de darle ese valor diferencial.

 

 


Clientes

ONPE
  • Asistencia en la puesta en producción de varios sistemas web. En colaboración con ITG Solutions
Teleley
  • Desarrollo de aplicacion móvil